Desde el año 2012 ha estado vinculado, como parte de su campaña social, con ASONIC (Asociación de padres, niños y adolescentes con cáncer). Esta se encarga de ayuda a las familias onco-hematológicas que necesitan techo, comida y recursos, por motivos de tratamiento, deben venir a la ciudad de Quito. Actualmente la Asociación cuenta con 300 niños de diferentes provincias del país. Parte de nuestro compromiso es ayudar dando recursos que tenemos a nuestra disposición. Este compromiso no es solo en el ámbito económico, también fomentamos el vinculo emocional con nuestros ahijados de manera voluntaria, los colaboradores tienen un día con el niño y su familia en el cual compartirán momentos agradables para ambas partes; con el objetivo de que cada colaborador concientice acerca de esta realidad en la cual aplaca a nuestra sociedad.

Cada año se apadrina a un niño de la Asociación, en el año 2012 apadrinamos a Odalis Haro (9 años). En el año 2013 apadrinamos a Cristian Geollpa (13 años). En el 2014 Estamos apadrinando a Flor Méndez (3 años) diagnosticados con leucemia. 

Estas acciones ratifican nuestro compromiso social, ambiental y de servicio, que proyectamos en nuestras acciones y productos para nuestros clientes y el país.