El día que inventaron el teléfono móvil infinidad de ventajas y comodidades vinieron a nostros, pero entre todas esas ventajas, se les coló un gran inconveniente, el don de la inoportunidad.

Estando de fiesta o simplemente “cervezeando” con amigos que levante la mano a quien no le haya llamado su: novia, amigo pesado, madre, padre, hermano/a o cualquier otra persona y haya tenido que salir corriendo del bar para no tener que estabas de fiesta.

En este molesto problema debieron pensar los responsables de Andes, una conocida cerveza argentina, cuando decidieron inventar el Andes teletransporter, una cabina completamenteinsonorizada con diferentes sonidos ambientales para apoyar tu excusa de que en ese momento no puedes cumplir con tu inoportuna llamada.

 

 

 

 

Al principio pensé que no se trataba mas que de otro genial anuncio a los que los publicistas argentinos nos tienen acostumbrados, pero esta vez han ido un paso más lejos, y han repartido estas máquinas por una serie de bares argentinos listos para ser usados en cualquier emergencia, a continuación os dejo una serie de vídeos demostrativos para que os deis cuenta de cuán útil puede ser el cacharrito.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las casas cerveceras españolas, para que tomen nota de Andes y cuanto antes empiecen a repartir estas máquinas por nuestras ciudades.